Pages

Kamis, 18 Juli 2013

Google Play Store v4.2.3 (4.2.3) Patched + Installer APK Gratis

Descargar Google Play Store 4.2.3 Patched + Installer APK Gratis
Google Play Store

Gracias por visitarnos
Nombre: Google Play Store e installer
Plataforma: Android
Requisitos: Android 2.2 o superior
Tipo: Aplicación 
Versión: 4.2.3

Google Play Store.apk v4.2.3. APK full de la App Google Play Store v4.2.3 Patched + Installer, Google El juego es su ventanilla única para todos los de su entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas, jugar Google tiene algo para todos. Antes de decidir lo que quiere, degustar una música libre o un libro, ver las calificaciones de aplicaciones, revisiones, y capturas de pantalla, o ver un trailer de la película. Google El juego es una vez más conectado, la experiencia de gran alcance. 

El poder de la nube 
¿Cómo fresco sería si el entretenimiento era sólo disponible en cualquier lugar? Ahora es. Comprar un libro en su teléfono Android y lo leí en la web en play.google.com. Comprar un nuevo álbum en su tableta Android y escuchar en su escritorio en el trabajo. Alquiler de películas en línea y ver en cualquier lugar en tu teléfono. Esa es la belleza de la nube. Usted puede leer, escuchar y ver todo tu contenido favorito en cualquier lugar que desee. No requiere de software, y es necesario ningún cable o la sincronización, y la mejor parte - la nube de Google El juego es de uso gratuito. 

Compartir lo que te gusta 
Descubra, de compras, disfrutar y compartir música, películas, libros, y las aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se descubre una gran canción, una película de suspense de morderse las uñas o una película memorable, la primera cosa que quiero hacer es compartirlo con tus amigos. En Google Juega compartir su entretenimiento favorito es más fácil. Usted puede compartir fácilmente los mensajes acerca de sus libros favoritos, música, películas, juegos o aplicaciones a sus círculos de Google +, e-mail o mensaje de texto con un solo clic. 

Juega con la música 
Encuentra música que te gusta 
Google El juego tiene seleccionados a mano el aumento de los artistas y bandas grandes de sus géneros favoritos. Con la música de Play Google, obtendrá recomendaciones personalizadas basadas en lo que se escucha a la mayoría. Y cuando no está haciendo compras para la nueva música, redescubrir la biblioteca mediante la creación de una mezcla instantánea. 

Google Play Store v4.2.3

Compre ahora, escuchar ahora, sincronizar nunca 
Hay cientos de canciones y millones más para comprar en Play Google. La música que usted elija se almacenará automáticamente en tu biblioteca de música de Google Play y listo para jugar al instante en tu ordenador, teléfono Android o Tablet PC. 

Su música, en cualquier momento y en cualquier lugar 
Accede a tu biblioteca de música Play Google en cualquier momento - sin sincronización, sin cables. Transmisión de música al instante en la web y escuchar en su teléfono Android o una tableta con la aplicación Google Music Play. No en línea? No hay problema. Sólo precisar su lista de favoritos a su dispositivo móvil para la reproducción en línea. 

Organiza tu música 
Mantenga toda su música en un solo lugar. Todo lo que usted consigue en juego Google se guarda automáticamente en tu biblioteca de música e incluso se puede añadir hasta 20.000 de sus propias canciones de forma gratuita. Con su música guardada en línea, usted puede dejar de preocuparse por el espacio de almacenamiento y comenzar a disfrutar de su colección en cualquier lugar. 

Dé a sus amigos sin escuchar una 
Compartir es cuidar. Cuando usted compra música en reproducción de Google, puede compartir una escucha libre con sus amigos en + Google. Además, disfrutarás de una escucha gratuita cuando comparten lo que han comprado con usted. Es compartir, descubrir y comprar música de forma sencilla. 

Para que es su uso?
-Se puede utilizar cualquier aplicación protegida con Google LVL (License Verification Library) sin agrietarse.
-No hay necesidad de parchear con Lucky patcher más.
-No se puede comprar aplicaciones de pago para FREE!
-Desactivar actualizaciones automáticas para Google Play Store.
-No funciona con facturación y Verificación de licencia para Proxy.
Como instalar Patched Google Play:
1.Instalar el último Lucky Patcher
2.Ejecutar Lucky Patcher > Menu > Select 'Patch to Android'
3.Seleccionar √ 'Signature Verify always True' y 'Disable Zip Signature Verify' > Apply > Yes
4.Después de reiniciar el sistema vaya a 'Patch to Android' y comprobar (Patch applied). Si la salida de aplicarse a partir de Lucky patcher. de lo contrario hacer 3rd paso de nuevo.
5.Copia de seguridad actual Google play con Titanium backup si desea restaurar la versión original en caso de.
6.Renombrar el apk descargado(segun tu sistema operativo) y ponerlo en la raiz de la sd
GingerBread usuarios > cambiar el nombre a 'Vending.apk'
ICS / Jelly Bean usuarios > cambiar el nombre a 'PhoneSky.apk'
7.Abierto Root Explorer y copiar/reemplazar renombrado apk a '/system/app/' folder
8.Establecer permisos rw-r--r-- y Reboot
9.Hecho. Todas las aplicaciones en el dispositivo con LVL is licensed

Instrucciones Installer:
-Instale y ejecute GooglePlay.Installer > haga clic en "Instalar y reiniciar


Google Play Store
DESCARGAR

Google Play Installer
DESCARGAR

Descargar Android market 19 Jul, 2013


-
Source: http://www.androidapkgratis.com/2013/07/google-play-store-v423-423-patched.html
--
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Download Google Play Store v4.2.3 (4.2.3) Patched + Installer APK Gratis

0 komentar:

Poskan Komentar

Catatan: Hanya anggota dari blog ini yang dapat mengirim komentar.