Langsung ke konten utama

Android 4.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy Ace (GT-S5830 L) [ROM]

Gracias por visitarnosEl Samsung Galaxy Ace sigue siendo un dispositivo muy popular. Este smartphone no se actualizó a Ice Cream Sandwich y tampoco lo hará a Jelly Bean. Sin embargo, puedes llevar Android 4.1 a tu Galaxy Ace gracias a la ROM SGS2 JB basada en el firmware oficial DDKQ8.

EL desarrollador informa que está basada en el firmware stock DDKQ8 2.3.6 y que puede llamarse un port de SGS2 Jelly Bean ROM.
Características principales Styled Firmware
Características de Samsung Galaxy S2

Basado en Android 2.3.6
Touchwiz 3.9 Transiciones de ICS
Wallpapers del Galaxy S2 {los 25}
Iconos del Galaxy S2
Animaciones de inicio y apagado del SGS2
Sonidos del Galaxy S2
Animaciones portadas del SGSII
Aplicaciones SGSII/SGS3 JB
Excelente rapidez y Estabilidad
Barra de estado UI de JellyBean
Tweak EDT para la batería
Scrolling super fluido
CTR
Widgets SGS2
Experiencia de juego fluida
Disposiciones ICS/JB

Requisitos previos:
Todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y vídeos serán borrados si estos se almacenan en el teléfono. Por favor no realices una copia de seguridad de los datos con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) que a veces tiene problemas en la restauración o no reconoce el teléfono. Por lo tanto, se recomienda estrictamente que la copia de seguridad de contactos, así como el SMS se realice siguiendo los pasos a continuación:
SMS – Usar " SMS Backup y Restauración de aplicación
Contactos – Sincronización con la aplicación de Gmail
Canciones, videos, archivos – Copiar a la tarjeta SD
Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN
Asegúrate de que todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y también la aplicación KIES estén cerradas por completo hasta que la actualización del firmware finalice.


Ten en cuenta que tendrás que cargar su teléfono a un mínimo de un 60% de batería a fin de garantizar que no se interrumpa la actualizacion.
Nunca interrumpas el proceso de actualización del firmware de forma manual, por si acaso, si se interrumpe por falta de energía entonces no hay necesidad de preocuparse porque todo lo que tiene que hacer es seguir sólo las instrucciones de nuevo desde el principio.
Es muy importante que te asegures de tener los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono. Además, debes habilitar el puerto USB lo que significa que debes tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito. Para ello ve a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.
Este proceso debe llevarse a cabo sólo sobre los Samsung Galaxy Ace (GT-S5830 L) y NO sobre otras versiones.
Al tratarse de una ROM cocinada, es necesario que seas ROOT.


OJO, www.androidapkgratis.com no se hace responsable por problemas y conflictos derivados de software enlazado en este sitio. Úsalo todo con responsabilidad y bajo las leyes imperantes de tu país.

Ahora lo que les interesa cómo Actualizar Samsung Galaxy Ace (GT-S5830 L) a Android 4.1 Jelly Bean?

1- Lo primero que debes hacer es descargar los archivos que utilizarás para aplicar la actualización a tu ordenador:
2- Luego, conecta tu Galaxy Ace a tu PC mediante el cable USB original y coloca el archivo en tu teléfono.
3- A continuación, desconecta el dispositivo y apágalo para poder iniciar en Modo Recovery. Para ello debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presionar simultáneamente el botón de encendido
4- Una vez que tu Galaxy Ace se encuentra en modo Recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition.

5- Luego selecciona "Install zip from sd card" -> "Choose zip from internal SD card" y a continuación elige la ROM Jelly Bean 4.1 que has descargado en el paso 1 para comenzar el proceso de actualización.

6- Una vez que la actualización se haya aplicado exitosamente , presiona "Go Back" y luego "Reboot System now" para reiniciar el dispositivo

7- Listo! Podrás disfrutar de Styled Firmware Jelly Bean 4.1 en tu Samsung Galaxy Ace!


En caso que te aparezca un triángulo azul en una de las esquinas y el equipo no te cargue el sistema más allá de la pantalla de inicio:

1. Descarga este ZIP DESCARGAR

2. Copias el archivo Zip en la SD, luego inicias en modo recovery y seleccionas install Zip from SD Card, finalmente seleccionas el archivo y lo instalas. Luego seguir el mismo procedimiento mencionado al principio de ésta publicación. Y ya ¡!

Descargar Android market 05 Jul, 2013


-
Source: http://www.androidapkgratis.com/2013/07/android-41-jelly-bean-para-samsung.html
--
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Para Android APK Gratis [Español]

Thank you for using rssforward.com ! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today . Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you! Descargar Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Para Android APK Gratis  Gracias por visitarnos Nombre: Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Plataforma: Android Requiere: Android 2.3 o Superior Tipo: Juego Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2.apk para android, disfruta del juego Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 en tu android, APK de Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 DS gratis ROM DS. Goku : Kaioken multiplicado por 20 : Usa tu ataque definitivo de kaioken nivel 20 para pasar el nivel contra el Dr.gero: Comienzan los juegos de Célula : Mata a Célula solo con goku sin usar a gohan. Due

Hi Launcher Pro v1.3 (1.3) APK Gratis

Thank you for using rssforward.com ! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today . Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you! Download Hi Launcher Pro v1.3 (1.3) APK Gratis Gracias por visitarnos Nombre: Hi Launcher Pro Plataforma: Android Requiere: Android 2.2 o Superior Tipo: Aplicación Versión: 1.3 Hi Launcher Pro.apk v1.3 para android, disfruta bajar Hi Launcher Pro 1.3 en tu tablet o celular con android, full tema de Hi Launcher Pro v1.3 APK. es un estilo de iPhone y Android Capacidad Launcher. Usted puede obtener la experiencia del usuario en el teléfono Android iPhone! Característica principal - Apoyo mismo aspecto y sensación táctil con el iPhone - Apoyo Búsqueda de escritorio: un conveniente aplicaciones

Swype Keyboard v1.5.12.19292 APK Gratis

Descargar Swype Keyboard 1.5.12.19292 APK Gratis Gracias por visitarnos Nombre:  Swype Keyboard Plataforma: Android Requiere: Android 2.2 o Superior Tipo: Aplicación Versión: 1.5.12.19292 SWYPE keyborad: TU TECLADO PARA TODA LA VIDA Swype solo piensa en TI. Prepárate para disfrutar más y mejor de un teclado que se vuelve más inteligente a medida que lo usas, independientemente de si escribes rápido, con precisión o si eres un ninja de Swype. Swype se fija en la forma en la que introduces tu texto y crea un modelo de idioma personal que te sigue de dispositivo en dispositivo. Swype: el teclado más potente del mundo. CARACTERÍSITICAS EXCLUSIVAS DEL TECLADO SWYPE LIVING LANGUAGE Y HOTWORDS de Swype te mantiene actualizado gracias a un modelo de idioma en tiempo real procedente de las noticias y de múltiples fuentes que a su vez te ofrece un acceso inmediato a nuestro diccionario de idiomas que es actualizado de manera permanente. Imagina tener acceso instantáneo a las palabras y