Langsung ke konten utama

Cool 3D Gallery Pro v1.006 (1.006) APK Gratis

Descargar Cool 3D Gallery Pro v1.006 (1.006) APK Gratis

Gracias por visitarnos
Nombre: Cool 3D Gallery Pro
Plataforma: Android
Requisitos: Android 2.2 o superior
Tipo: Aplicacion
Versión: 1.006

Información Cool 3D Gallery Pro v1.006: Cool 3D Gallery Pro se trata de la versión Pro de la aplicación Galería 3D Cool!

Esta es la versión Pro de la aplicación Galería Cool 3D, gracias por considerar la compra, usted recibirá una solicitud de anuncio para el precio más bajo posible Google Play permite al mismo tiempo que apoya el desarrollo de esta aplicación, de modo que pueda incluir nuevas características más basado de sus comentarios. 

El código para esta aplicación fue originalmente libre y esa es la razón por la que muchos fabricantes incluyen en sus dispositivos Android por defecto, pero no todos. En mi caso me encontré con que mi Moto Defy teléfono incluiría una galería diferente, que no es tan malo, pero este por un período de cianógeno es definitivamente más fresco. 

Busqué la aplicación en el Android Market, pero no estaba disponible, así que decidí simplemente subirlo para que todos disfruten (sinceramente, no puedo tomar ningún crédito para esta aplicación, que fue construido por el grupo de cianógeno y es exactamente lo mismo que usted encontrará en dispositivos de HTC o Samsung).
La aplicación se organiza todas sus fotos y videos en carpetas, y lo mejor es que, si se le concede permisos para acceder a su cuenta de Picasa, también se mostrará directamente en la galería de todas tus fotos de Picasa de forma totalmente transparente, ya que subir fotos a Picasa la aplicación les mostrará en el teléfono. Esto es muy bueno y esta aplicación maneja muy bien, dejando Android gestionar los derechos de acceso de una manera totalmente transparente. 

También puede procesar imágenes por lotes, recortar y girar imágenes, asignar ubicación detalle a las imágenes para que aparezcan geo-posicionado cuando subido a sitios como Picasa, y muchas otras características interesantes que son muy bueno tener. 
He recibido tantos comentarios solicitando nuevas mejoras que decidí construir los más demandados los que incluyen: 

- Nueva pantalla de Configuración. 
- Posibilidad de optar por no utilizar Picasa. 
- Ordenar la Share Para opciones de menú en orden ascendente o descendente, por lo que será capaz de ver todas sus aplicaciones, aunque el desplazamiento en esa opción del menú Compartir no es posible. (Gracias a todas las personas que sugieren esto, es una muy buena idea). 
- Posibilidad de copiar las imágenes y videos en una carpeta diferente. 
- Enlace directo a un explorador de archivos completo, para ayudar aún más a conseguir todas las fotografías y vídeos organizados. 
- Hide Folders opción, por lo que la Galería no se mostrará cualquier carpeta que usted considera que no es necesario para ver o no quiere ser visto fácilmente. 
- Posibilidad de activar manualmente el escáner medios. ¿Alguna vez piensas que no todas las imágenes se cargan y se tiene que reiniciar el teléfono para obtener en la Galería? Eso es un comportamiento estándar de Android, se llama el escáner de Medios y usted será capaz de lanzar de forma manual ahora de esta galería. 
- Control de Back on Video Player. Los padres encontrarán esto útil cuando sus hijos están viendo vídeos. 
Espero que os guste la aplicación tanto como yo lo hago. He puesto mucho de mi tiempo y esfuerzo en la comprensión y la mejora de esta aplicación, no es una tarea fácil, por lo que su apoyo a esta versión Pro de la aplicación es muy apreciada. 
También gracias al grupo de cianógeno para esta pieza sensacional de código.


Descargar Android market 03 Jul, 2013


-
Source: http://www.androidapkgratis.com/2013/07/cool-3d-gallery-pro-v1006-1006-apk.html
--
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Para Android APK Gratis [Español]

Thank you for using rssforward.com ! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today . Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you! Descargar Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Para Android APK Gratis  Gracias por visitarnos Nombre: Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Plataforma: Android Requiere: Android 2.3 o Superior Tipo: Juego Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2.apk para android, disfruta del juego Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 en tu android, APK de Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 DS gratis ROM DS. Goku : Kaioken multiplicado por 20 : Usa tu ataque definitivo de kaioken nivel 20 para pasar el nivel contra el Dr.gero: Comienzan los juegos de Célula : Mata a Célula solo con goku sin usar a gohan. Due

Hi Launcher Pro v1.3 (1.3) APK Gratis

Thank you for using rssforward.com ! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today . Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you! Download Hi Launcher Pro v1.3 (1.3) APK Gratis Gracias por visitarnos Nombre: Hi Launcher Pro Plataforma: Android Requiere: Android 2.2 o Superior Tipo: Aplicación Versión: 1.3 Hi Launcher Pro.apk v1.3 para android, disfruta bajar Hi Launcher Pro 1.3 en tu tablet o celular con android, full tema de Hi Launcher Pro v1.3 APK. es un estilo de iPhone y Android Capacidad Launcher. Usted puede obtener la experiencia del usuario en el teléfono Android iPhone! Característica principal - Apoyo mismo aspecto y sensación táctil con el iPhone - Apoyo Búsqueda de escritorio: un conveniente aplicaciones

Swype Keyboard v1.5.12.19292 APK Gratis

Descargar Swype Keyboard 1.5.12.19292 APK Gratis Gracias por visitarnos Nombre:  Swype Keyboard Plataforma: Android Requiere: Android 2.2 o Superior Tipo: Aplicación Versión: 1.5.12.19292 SWYPE keyborad: TU TECLADO PARA TODA LA VIDA Swype solo piensa en TI. Prepárate para disfrutar más y mejor de un teclado que se vuelve más inteligente a medida que lo usas, independientemente de si escribes rápido, con precisión o si eres un ninja de Swype. Swype se fija en la forma en la que introduces tu texto y crea un modelo de idioma personal que te sigue de dispositivo en dispositivo. Swype: el teclado más potente del mundo. CARACTERÍSITICAS EXCLUSIVAS DEL TECLADO SWYPE LIVING LANGUAGE Y HOTWORDS de Swype te mantiene actualizado gracias a un modelo de idioma en tiempo real procedente de las noticias y de múltiples fuentes que a su vez te ofrece un acceso inmediato a nuestro diccionario de idiomas que es actualizado de manera permanente. Imagina tener acceso instantáneo a las palabras y