Pages

Jumat, 05 Juli 2013

Way of the Dogg v1.0 (1.0) APK Gratis

Descargar Way of the Dogg v1.0 APK Gratis

Gracias por visitarnos
Nombre: Way of the Dogg
Plataforma: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Tipo: Juego
Versión: 1.0

Way of the Dogg v1.0 Apk. Way of the Dogg Hay un problema en la  y su arma es el mejor!
Escuchen, estudiante:  el mundo tiene un latido del corazón.  algunos es la búsqueda de dinero, otras son impulsadas por el poder, y hay muchos más latidos que son menos ... . Todos esos ritmos, se superponen, pero el ruido de la  no importa a América Jones. Latina se preocupa acerca de dos cosas ... la  y la . Él era el mejor boxeador en la ,  el mundo sabía eso, pero entonces, una,  cambió.


Empeñados en la venganza, América llega al Templo de entrenar con Snoop Dogg. Encontrar el camino significa encontrar el ritmo que lleva la , con el  de vengarse Sierra y traer la paz a esta  con problemas ... y es por eso que estás aquí. Entrena como AJ, escoger un lado, tomar sus posibilidades y encontrar el camino: el camino de la Dogg.

Vía Dogg es una  de combate ritmo de  brutal, ajuste a Snoop Dogg música. Cada nivel es una pelea fresca contra un carácter diferente en una nueva ubicación definida por una  Snoop Dogg. Como AJ, luchar su camino a través de 14 niveles, cada una pelea golpearon con ajuste magníficamente coreografía, puesta a Snoop de música, incluyendo '¿Quién soy yo?', 'Gz y Hustlas' y '10 Lil Crips ', por nombrar sólo algunos. Ir de cabeza a cabeza con los amigos en batallas  de ritmo y seguir Snoop plomo en los Tutoriales del Templo. Entrene con Snoop, escoger un lado, tomar sus posibilidades y encontrar el camino: el camino de la Dogg.

Como instalar
-Instale APK
-Copiar la carpeta 'com.and_505games.WOTDogg' en la ruta 'sdcard / Android / Obb /'
-Iniciar el juego

Descargar Android market 06 Jul, 2013


-
Source: http://www.androidapkgratis.com/2013/07/way-of-dogg-v10-10-apk-gratis.html
--
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Download Way of the Dogg v1.0 (1.0) APK Gratis

0 komentar:

Poskan Komentar

Catatan: Hanya anggota dari blog ini yang dapat mengirim komentar.