Langsung ke konten utama

Google Play Store v4.3.11 Patched + Installer APK Gratis

Descargar Google Play Store 4.3.11 Patched + Installer APK Gratis 

Gracias por visitarnos
Nombre: Google Play Store 
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.2 o Superior
Tipo: Aplicación
Versión: 4.3.11 

Google Play Store apara android, mantenga toda su música en un solo lugar. Todo lo que usted consigue en juego Google se guarda automáticamente en tu biblioteca de música e incluso se puede añadir hasta 20.000 de sus propias canciones de forma gratuita. Con su música guardada en línea, usted puede dejar de preocuparse por el espacio de almacenamiento y comenzar a disfrutar de su colección en cualquier lugar.
Dé a sus amigos sin escuchar una
Compartir es cuidar. Cuando usted compra música en reproducción de Google, puede compartir una escucha libre con sus amigos en + Google. Además, disfrutarás de una escucha gratuita cuando comparten lo que han comprado con usted. Es compartir, descubrir y comprar música de forma sencilla.
Jugar con los libros
Encuentre libros nuevos
El descubrimiento de los libros y autores favoritos nunca ha sido tan fácil. Con juego de Google, ir de compras más grande de la selección mundial de libros electrónicos - a partir de novelas de suspense a la comedia, libros de cocina, la ficción más vendido, y todo lo demás - encontrar más de 4 millones de libros para elegir, incluyendo a millones de títulos gratuitos. Con Play Google, su gran lectura siguiente es siempre a su alcance.
Comprar en cualquier momento y en cualquier lugar
Comprar en la web o en el dispositivo, encontrar los libros electrónicos que te gustan, y empezar a leer al instante. Elige entre millones de títulos, ver los nuevos lanzamientos, libros de muestra gratis, y encontrar los más recientes autores up-and-coming.
Compartir lo que te gusta
Compartir los libros que te gustan con familiares y amigos con sólo un clic de distancia. Con Google Juega usted puede fácilmente buscar su favorito lee a sus círculos de Google y, a través de correo electrónico o mensaje de texto, a la derecha de las páginas de su libro, sin perder el ritmo.


Sus libros en la nube
Con Google Juega disfrutar de un acceso transparente y fácil sincronización a través de sus dispositivos. Todos sus libros se almacenan en la nube, por lo que toda la biblioteca está siempre con usted, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Y con la lectura en línea, nunca ha sido más fácil para sumergirse en sus libros favoritos cuando usted está fuera de línea, fuera de rango, o en el aire. Comienza a leer en la tableta, continúe en la web, y terminar ese capítulo en su teléfono. Usted va a retomar la historia justo donde lo dejó, siempre en la página de la derecha.
Personaliza tu experiencia de lectura
Lee tus libros de la forma que les gusta el juego de Google. Cambie fácilmente entre el modo día o noche, ver en horizontal o vertical, elija su fuente, el tamaño del texto, altura de la línea, y personalizar a tu gusto. Juega con aplicaciones y juegos
Hay una aplicación para todo el mundo
Primero en llegar a la línea de meta. Marca un gol. Compre acciones. Leer la noticia. Comprar entradas para el cine. Actualiza tu estado. Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla, tonos de llamada en vivo y widgets. Con más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android es el teléfono a su sistema de entretenimiento móvil, organizador y ordenador portátil, todo ello envuelto en uno.
Encontrar nuevas aplicaciones y juegos
¿Buscas nuevas aplicaciones? Echa un vistazo a nuestra selección de personal, recogidos a mano por nuestro equipo editorial, navegar por las aplicaciones por categoría o simplemente la búsqueda de ellos. También puede leer los comentarios y valoraciones de otra aplicación y los usuarios de juegos, e incluso añadir los tuyos.
Obtenga las últimas actualizaciones
Los desarrolladores de aplicaciones están actualizando sus aplicaciones sorprendentes con nuevas características, herramientas y soluciones. Google Jugar facilita la gestión de sus aplicaciones favoritas al día fácil. Seleccione "actualizar automáticamente" en la configuración de aplicaciones y su aplicación siempre actualizada. O optar por actualizar todas tus aplicaciones en un solo clic. Es así de simple.
Consigue tu aplicación favorita en cualquier lugar
Acabo de encontrar una nueva aplicación en la web y no puedo esperar a probarlo? Instálelo desde Play Google en la Web sin tener que tocar el dispositivo. La aplicación se instala ya está disponible en el dispositivo que usted elija - al instante.
Juega con las películas
Encuentra las películas que usted ama
Elija entre una increíble selección de miles de películas en Google Juega incluidos los títulos de alta definición, nuevos discos, películas premiadas o de sus clásicos favoritos. Ya sea que usted está de humor para la comedia, drama, animación, acción o un documental, no es una película que sea adecuado para usted.
Véalo ahora o más tarde
Alquiler de películas y verlas al instante. También puede descargar la película para verlas sin conexión y ver más tarde utilizando el juego Google Movies aplicación o verlo directamente en la Web.
Miralo en cualquier lugar
Ver películas de Google - Juega donde quieras tu sofá, la casa de sus amigos o en vuelo. Cuando usted alquila una película con el juego de Google que puedes ver en tu teléfono, tableta o cualquier PC conectado a la web.

-Se puede utilizar cualquier aplicación protegida con Google LVL (License Verification Library) sin agrietarse.
-No hay necesidad de parchear con Lucky patcher  más.
-No se puede comprar aplicaciones de pago para FREE!
-Desactivar actualizaciones automáticas para Google Play Store.
-No funciona con facturación y Verificación de licencia para Proxy.
 
Instrucciones Patched Google Play:
1.Instalar el último Lucky Patcher
2.Ejecutar Lucky Patcher > Menu > Select 'Patch to Android'
3.Seleccionar √ 'Signature Verify always True' y 'Disable Zip Signature Verify' > Apply > Yes
4.Después de reiniciar el sistema vaya a 'Patch to Android' y comprobar (Patch applied). Si la salida de aplicarse a partir de Lucky patcher. de lo contrario hacer 3rd paso de nuevo.
5.Copia de seguridad actual Google play con Titanium backup si desea restaurar la versión original en caso de.
6.Renombrar el apk descargado(segun tu sistema operativo) y ponerlo en la raiz de la sd
GingerBread usuarios > cambiar el nombre a 'Vending.apk'
ICS / Jelly Bean usuarios > cambiar el nombre a 'PhoneSky.apk'
7.Abierto Root Explorer y copiar/reemplazar renombrado apk a '/system/app/' folder
8.Establecer permisos rw-r--r-- y Reboot
9.Hecho. Todas las aplicaciones en el dispositivo con LVL is licensed
 
Instrucciones Installer:
-Instale y ejecute GooglePlay.Installer  > haga clic en "Instalar y reiniciar

Google Play Store v4.3.11 Patched

Google Play Installer

Descargar Android APK full market 15 Aug, 2013


-
Source: http://www.androidapkgratis.com/2013/08/google-play-store-v4311-patched.html
--
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Para Android APK Gratis [Español]

Thank you for using rssforward.com ! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today . Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you! Descargar Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Para Android APK Gratis  Gracias por visitarnos Nombre: Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 Plataforma: Android Requiere: Android 2.3 o Superior Tipo: Juego Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2.apk para android, disfruta del juego Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 en tu android, APK de Dragon Ball z: Supersonic Warriors 2 DS gratis ROM DS. Goku : Kaioken multiplicado por 20 : Usa tu ataque definitivo de kaioken nivel 20 para pasar el nivel contra el Dr.gero: Comienzan los juegos de Célula : Mata a Célula solo con goku sin usar a gohan. Due

Hi Launcher Pro v1.3 (1.3) APK Gratis

Thank you for using rssforward.com ! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today . Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you! Download Hi Launcher Pro v1.3 (1.3) APK Gratis Gracias por visitarnos Nombre: Hi Launcher Pro Plataforma: Android Requiere: Android 2.2 o Superior Tipo: Aplicación Versión: 1.3 Hi Launcher Pro.apk v1.3 para android, disfruta bajar Hi Launcher Pro 1.3 en tu tablet o celular con android, full tema de Hi Launcher Pro v1.3 APK. es un estilo de iPhone y Android Capacidad Launcher. Usted puede obtener la experiencia del usuario en el teléfono Android iPhone! Característica principal - Apoyo mismo aspecto y sensación táctil con el iPhone - Apoyo Búsqueda de escritorio: un conveniente aplicaciones

Swype Keyboard v1.5.12.19292 APK Gratis

Descargar Swype Keyboard 1.5.12.19292 APK Gratis Gracias por visitarnos Nombre:  Swype Keyboard Plataforma: Android Requiere: Android 2.2 o Superior Tipo: Aplicación Versión: 1.5.12.19292 SWYPE keyborad: TU TECLADO PARA TODA LA VIDA Swype solo piensa en TI. Prepárate para disfrutar más y mejor de un teclado que se vuelve más inteligente a medida que lo usas, independientemente de si escribes rápido, con precisión o si eres un ninja de Swype. Swype se fija en la forma en la que introduces tu texto y crea un modelo de idioma personal que te sigue de dispositivo en dispositivo. Swype: el teclado más potente del mundo. CARACTERÍSITICAS EXCLUSIVAS DEL TECLADO SWYPE LIVING LANGUAGE Y HOTWORDS de Swype te mantiene actualizado gracias a un modelo de idioma en tiempo real procedente de las noticias y de múltiples fuentes que a su vez te ofrece un acceso inmediato a nuestro diccionario de idiomas que es actualizado de manera permanente. Imagina tener acceso instantáneo a las palabras y