Pages

Selasa, 13 Agustus 2013

Mario Kart DS Para Android APK Gratis [Español]

Descargar Mario Kart DS Para Android APK Gratis 
Mario Kart DS

Gracias por visitarnos
Nombre: Mario kart ds
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 2.1.0

Mario Kart DS.apk para android full, disfruta del juego MARIO KART DS en tu tablet android o celular, Mario Kart DS +emulador android, gratis Mario kart ds full version android.

Nos encontramos ante el mejor Mario Kart hasta la fecha. La lista de novedades es larga: el modo Misiones, inédito hasta la fecha. Las nuevas armas originales, como convertirnos en cohete o el mencionado calamar. La incursión de rebufo si nos situamos justo detrás del corredor que llevamos delante. Gozaremos de un turbo momentáneo pero nos exponemos a que nos suelte una piel de plátano en toda la cara. Los bots en el modo Batalla y en el multiplayer local era algo que también se echaba de menos y las carreras son más completas que nunca. La jugabilidad también se ha pulido, todo está muy cuidado y nada fuera de su sitio.

Mario Kart DS

Mario Kart DS no sólo es la mejor entrega de toda la saga, sino a nuestro juicio el mejor juego de Nintendo DS. Completo en modo un jugador, único en multi y el primero en disponer de juego online. Debo confesar que he tenido problemas durante estos días con mis compañeros de piso porque no soltaban la dichosa portátil y sólo me la devolvían cuando se les acababa la batería. Mario Kart DS respira jugabilidad por todos los poros, justifica la compra de la consola y el debut online está a la altura, aunque siga defendiendo a capa y espada el multijugador local. Nada como verle la cara al que acabas de adelantar en la última curva.

Será una buenisima opcion que te tendras horas y horas con pura diversion que estamos acostumbrados a que los juegos de la saga de Mario´s nos proporciona, y mas usando todas las trampas para poder ser el ganador jejejejeje es bueno ser malo a veces...!!!!!

APK de DraStic(Nintendo DS emulator)
DESCARGAR

BIOS
DESCARGAR

Rom Mario kart DS

Como instalar
Poner el bios en la siguiente direccion sdcard/download
Instalar el APK de DraStic(Nintendo DS emulator)
luego buscar el rom de mario kart ds desde el DraStic (Nintendo DS Emulator), si se quiere se puede pegar el ROM en la misma carpeta download

Cualquier duda sobre la instalación u otra cosa puedes dejar tu comentario y te responderemos rápidamente.

Descargar Android APK full market 14 Aug, 2013


-
Source: http://www.androidapkgratis.com/2013/08/mario-kart-ds-para-android-apk-gratis.html
--
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Download Mario Kart DS Para Android APK Gratis [Español]

0 komentar:

Poskan Komentar

Catatan: Hanya anggota dari blog ini yang dapat mengirim komentar.